• -32%

Calefacción Autoterm Air 2D 2Kw - Calefacción estacionaria Planar 12v

739,00 €
502,52 € Descuento 32%
Impuestos incluidos

Calefacción estacionaria de Autoterm, garantia de calidad.

TRAE PANTALLA DIGITAL

Cantidad
Fuera de stock

notifications_noneConsulta de producto

AUTOTERM Air 2D es el calentador de aire diésel más compacto de la serie Air.

La unidad de calefacción utiliza aire fresco del exterior o de una habitación bien ventilada, luego lo calienta rápidamente, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.

La potencia máxima de salida del calentador es de 2 kW y es capaz de producir hasta 86 m3 de flujo de aire caliente por hora y mantener la temperatura deseada.

Con su diseño compacto, AUTOTERM Air 2D se puede instalar o modernizar fácilmente en casi cualquier vehículo terrestre, vehículo de transporte marítimo y se suministra con un kit de instalación completo, ya sea que elija la versión de 12 V o 24 V CC.

Con un precio ya razonable, el AUTOTERM Air 2D mantiene aún más su bajo costo debido a su excelente economía de combustible (incluso a la máxima potencia), consumiendo solo 0.24 litros de combustible diesel por hora.

Todos los calentadores de la serie AUTOTERM Air están equipados con motores de inducción sin escobillas que garantizan bajos niveles de ruido, así como una larga vida útil del dispositivo y la capacidad de operar en ambientes extremos y temperaturas tan bajas como -45 ° C / -49 ° F.

Los calentadores de aire AUTOTERM se pueden controlar con varios paneles de control o de forma remota a través de su teléfono inteligente iOS o Android (el módem de control remoto se vende por separado).

Este es un gran producto para aquellos que necesitan calentar adicionalmente cabinas de camiones pequeños, cabinas de vehículos comerciales y compartimentos de carga, caravanas pequeñas, vehículos todoterreno o botes de hasta 33 pies / 10 m.

15636
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña