• -15%

Cargador Orion-Tr Smart 12/12-18A DC-DC Aislado VICTRON ENERGY

208,12 €
176,90 € Descuento 15%
Impuestos incluidos Disponible para entrega inmediata!!! Elige transporte de 24 o 48/72 horas.

El cargador Orion-Tr Smart DC-DC es un cargador profesional de CC a CC, adaptable de 3 etapas y con Bluetooth integrado.

Para su uso en sistemas de batería en vehículos o embarcaciones en los que el alternador (inteligente) y la batería de arranque se utilizan para cargar la batería de servicio. La unidad puede monitorizarse y programarse vía Bluetooth y se puede controlar a distancia a través de un interruptor remoto de encendido/apagado, y dispone de un mecanismo de detección de motor en marcha.

REF ORI121222120

EAN 8719076046066

Cantidad
Últimas unidades en stock

notifications_noneConsulta de producto

El cargador CC-CC Orion-Tr Smart puede usarse como fuente de alimentación o como cargador de baterías. En modo cargador el algoritmo de carga de tres etapas alargará la vida de la batería cargándola correctamente. Especialmente en el caso de vehículos con un alternador inteligente, o en caso de caída de tensión causada por cables muy largos, la carga controlada es indispensable. La carga controlada también protegerá el alternador en los sistemas de litio en los que la carga directa puede sobrecargar el alternador debido a la baja impedancia de la batería de litio. En modo de salida fija, la tensión de salida permanecerá estable  independientemente de la carga aplicada o de una tensión de entrada cambiante (dentro del rango  especificado).

El cargador CC-CC Orion-Tr Smart puede configurarse para proporcionar alimentación solo cuando el motor está en funcionamiento. Esto es posible gracias a la detección integrada de apagado del motor. Esto también evita que la tensión a bordo del vehículo baje demasiado. No es necesario intervenir en el sistema del vehículo, ni instalar un sensor separado de  funcionamiento del motor, ni intervenir en el sistema CAN-bus. Aparte de esta detección, el cargador CC-CC Orion-Tr Smart aislado también puede activarse mediante una opción forzada para permitir la carga, p. ej.: conectado al interruptor de arranque

17436
2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña