• -15%

Inversor Victron Phoenix 12/800 VE.Direct

348,48 €
296,21 € Descuento 15%
Impuestos incluidos Disponible para entrega inmediata!!! Elige transporte de 24 o 48/72 horas.

Inversor aislada VICTRON Phoenix VE.Direct Schuko 12V / 800VA. Con puerto de comunicación V.E. Direct que le permite conectarse a un ordenador, smartphone, tablet... Totalmente configurable.

Los inversores Phoenix de Victron permiten alimentar equipos domésticos de 230V CA con baterías. El inversor solar Phoenix es lider en el mercado en cuanto a capacidad ante los picos de potencia.

Garantía: 5 años. Compatibles con Litio.

REF PIN121801200

EAN 8719076038382

Cantidad
Últimas unidades en stock

notifications_noneConsulta de producto

Inversor Solar Victron de la serie Phoenix para uso en sistemas aislados de 12V, modelo Victron Phoenix 12/800 de la nueva familia VE.Direct.

 

Inversor robusto, funcional y económico para utilizar en caravanas, casas aisladas o instalaciones de comunicaciones remotas. La serie Phoenix de Victron se caracteriza por unas prestaciones de alta gama a un precio ajustado. Con su tecnología SinusMax consigue potencias de arranque mayores a la nominal, permitiendo mantener el servicio en situaciones adversas.

La tecnología de alta frecuencia híbrida permite obtener una onda sinusoidal perfecta en un producto de dimensiones ajustadas, ligero y de máxima calidad. Los inversores Victron de la serie Phoenix son aptos para cargas difíciles, como herramientas eléctricas de poca potencia y ordenadores.

Inversor Solar Victron Phoenix 12/800 VE.Direct Schuko

 

Son altamente fiables

Los inversores Victron Phoenix están diseñados para una duración prolongada. Disponen de un transformador toroidal que consta de topología compleja de puente completo, lo que los hace ideales para alimentar cargas delicadas, como dispositivos electrónicos. Constan de protección contra sobrecargas, cortocircuito y alta temperatura.

Respuesta perfecta con picos de demanda

Algunos dispositivos, como por ejemplo los de motor eléctrico, demandan breves picos de potencia en el momento de su arranque, los cuales son claramente superiores al consumo en su funcionamiento normal. No hay problema: la gran capacidad ante picos en la potencia demandada de la serie de inversores Phoenix lo convierten en un líder de mercado.

Alarmas, reinicios y apagados inteligentes

En el caso de una demanda de energía excesiva producida en el arranque, se puede dar el caso de que lleguen a dispararse alarmas o incluso a apagar en falso el dispositivo. Phoenix considera esta circunstancia, apagando solo el dispositivo cuando la sobrecarga se mantenga en el tiempo. De forma totalmente inteligente, a los posibles apagados que pueda tener el dispositivo, este responderá con una sucesión de reinicios para conseguir eliminar las «falsas alarmas».

Conserve su energía mediante modo Eco

En el modo Eco, el Phoenix se apaga si no existe necesidad de aportar energía. El inversor realiza una comprobación del estado de la salida cada par de segundos y automáticamente vuelve a ponerse en marcha si se necesita energía.

Victron VE Direct ES-min.png

17438
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña