• -10%

Regulador de carga solar SmartSolar MPPT 75/15

120,00 €
108,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Regulador de carga solar SmartSolar MPPT 75/15

REFERENCIA ORIGINAL 15943405

Cantidad
Fuera de stock

notifications_noneConsulta de producto
Regulador Solar SmartSolar MPPT 75/15 -12/24V-15A

Un cargador solar se alimenta a través de módulos solares y luego lo almacena en pilas. Utilizando la tecnología más reciente y más rápida, SmartSolar maximiza esta generación de energía y la dirige de forma inteligente para cargar completamente las baterías en el menor tiempo posible. El SmartSolar mantiene la capacidad de funcionamiento de la batería y prolonga así su vida útil.

El regulador de carga SmartSolar carga incluso una batería muy descargada. Puede funcionar con un voltaje de batería de solo 0 voltios, siempre que las células no estén permanentemente sulfatadas o dañadas.

Control y control remotos.

Puedes controlar y controlar las amplias funciones de tu cargador SmartSolar MMPT de forma remota mediante la aplicación de un dongle Bluetooth y conectarlo con tu smartphone u otro dispositivo a través de VictronConnect. Cuando su sistema está conectado al Victron Remote Management Portal de Internet (VRM), tendrá acceso completo a su MPPT en cualquier momento y desde cualquier lugar. . En instalaciones remotas, incluso si no hay conexión a Internet y no hay red de teléfono cerca, puedes monitorizar tu MPPT a través del emparejamiento Bluetooth. Utiliza un dispositivo LoRaWAN (Long-Range Wide Area Network). Este es opcional.

MPPT: Seguimiento del punto de potencia ultrarrápido.

Al monitorizar de forma continua el voltaje y la salida de corriente de sus módulos solares (PV), la tecnología de MPPT garantiza que realmente toda la energía disponible se extrae y almacene los módulos de forma segura. La ventaja de esto hace que sea más notable cuando el cielo está parcialmente cubierto y la intensidad de la luz cambia constantemente.

Salida de carga.

La función de salida de carga inteligente evita los daños causados por el uso de pilas “vacías”. Puede configurar el voltaje donde el SmartSolar separa una carga para evitar una descarga excesiva de sus baterías. Y aquí viene la mejor: El SmartSolar intenta cargar la batería al 100% cada día. Si esto no es posible, por ejemplo, ej. en caso de mal tiempo, eleva el valor de tensión de separación diariamente hasta que tenga éxito. Llamamos esta función BatteryLife ya que mantiene el funcionamiento y prolonga la vida útil de la batería.

Dimensiones del producto : 21 x 15 x 5 cm; 530 gramos

17144
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña